fbpx

Blog

Este blog está pensado para personas con una verdadera necesidad de cambio. Para personas con ganas de compartir y que buscan una nueva manera de vivir, que la hay. Para personas con ganas de coger las riendas de su vida personal, profesional etc., En definitiva, para personas motivadas y comprometidas a liderar su vida, para personas que le dicen BASTA!!! a las lamentaciones.

 

¡Suscríbete a nuestro BLOG!

Te mantendremos informado sobre nuestros servicios, metodologias, aprendizaje y nuevas conferencias.

Nunca haremos mal uso de tus datos, será algo entre tu y nosotros, y siempre podrás darte de baja de manera sencilla e inmediata.

Consentimiento
Las Heridas de la Infancia y sus efectos.

Las Heridas de la Infancia y sus efectos.

La infancia es una etapa crucial en la vida de una persona. Durante estos primeros años, se forman las bases de nuestra identidad, se desarrollan las habilidades sociales y emocionales, y se refuerzan los cimientos de nuestra salud mental. Las heridas de la infancia pueden tener un impacto muy significativo en nuestra vida adulta, aunque no tienen que definir nuestro futuro. A través del reconocimiento, la búsqueda de apoyo profesional, el autocuidado y la construcción de relaciones saludables, podemos sanar las heridas del pasado y construir un futuro más positivo. Recuerda que cada persona es única y el proceso de sanación puede llevar tiempo, pero es posible lograrlo y vivir una vida plena y significativa.

El Cáncer y el abandono de la pareja.

El Cáncer y el abandono de la pareja.

¿Por qué las parejas se rompen? Pregunta que me han hacen a menudo. Mi respuesta es: Ya estaba rota.  Partamos de la base que el entorno no sabe tratar a un enfermo de Cáncer y el enfermo no dice como se encuentra o que necesita por no molestar. Cuando se recibe una noticia así, hay que estar preparado para lo que viene. Se trata de una enfermedad larga, dura y muy seria.

Contacta

Calle Via del Imperi Romà 11
43003 Tarragona
610 292 094
info@rebirthingcoach.com
www.rebirthingcoach.com

rebirthingcoach-logo-blanco

*Campo obligatorio

9 + 15 =

× ¿Hablamos?