Describir mi proceso con Isabel a sido encontrar lo que da sentido a la vida de cada uno, que es difícil de descubrir si de repente no paras, miras con atención, respiras y buscas tu camino hacia tu propio estar.

El proceso realizado me ha ayudado en mi desarrollo personal a seleccionar objetivos alcanzables, a descubrir mis verdaderas motivaciones, y a entender las verdaderas prioridades en mi vida. Ha sido una experiencia totalmente recomendable y positiva.

S. P .P – Abogada

Me sorprendió muy gratamente como fui consiguiendo todos los objetivos que me marqué. Todo empezó a funcionar en los diferentes departamentos de mi empresa.

Las herramientas que he adquirido con el proceso con Isabel me están siendo muy útiles en el ámbito profesional y personal, muchas gracias.

J. Doménech  (Grupo GM Food Ibérica).

 

Cuando le diagnosticaron Cáncer a mi mujer, caímos toda la familia en un estado de tristeza profunda, no sabíamos cómo enfrentarnos a la situación. Mi mujer por no preocuparnos siempre decía que todo estaba bien, pero no todo estaba bien.

El proceso con Isabel a sido duro, pero muy gratificante. Nos ha acompañado en este proceso, en el que el cambio de paradigmas ha sido la clave para entender, gestionar y sobrevivir a una enfermedad así. Muchas gracias por la implicación, la fuerza y la sensibilidad de como se ha llevado este proceso.

M. Sánchez -Familiar de paciente  Oncológico.

P. Trías -Paciente Oncológico.

 

¡Suscríbete a nuestro BLOG!

Te mantendremos informado sobre nuestros servicios, metodologias, aprendizaje y nuevas conferencias.

Nunca haremos mal uso de tus datos, será algo entre tu y nosotros, y siempre podrás darte de baja de manera sencilla e inmediata.

Consentimiento

Contacta

Calle Via del Imperi Romà 11
43003 Tarragona
610 292 094
info@rebirthingcoach.com
www.rebirthingcoach.com

rebirthingcoach-logo-blanco

*Campo obligatorio

3 + 7 =

× ¿Hablamos?