PNL. Programación Neurolingüística

¿Qué es, y cuándo recurrir a ella?

La Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano. La PNL tiene particular éxito en el campo de los negocios.

Se recurre a la PNL para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, eliminando los frenos más inconscientes que intervienen en la gestión emocional. La combinación del coaching con técnicas de PNL facilita el desarrollo de habilidades por lo que los procesos de coaching se aceleran.

 

¿Cómo saber si necesito PNL?

N

Cuando necesitas alcanzar objetivos concretos.

 Para ganar seguridad en alcanzar objetivos personales y corporativos   para así potenciar la confianza, la autoestima y fomentar la motivación   y gestión emocional. Para lograr una comunicación más efectiva en   todos los niveles. Aprender a desarrollar una actitud proactiva ante la   vida, cambios o retos.

.

w

Cuando necesites comunicar.

Cuando hay problemas de comunicación en el liderazgo, en la manera de integración con los grupos de trabajo, para optimizar la motivación, para la resolución de conflictos o la personalidad no ayuda a ejecutar lo que es socialmente requerido en los temas mencionados, se recurre a la PNL la cual nos ayuda de una manera impresionante.

Cuando hayas de integrar más conocimientos.

Incorporar nuevos hábitos para saber gestionar procesos de cambios personales o profesionales. Nos pueden ayudar a mejorar nuestros resultados emocionales en diferentes situaciones en que nos vemos afectados por el estrés, el bloqueo, el miedo, etc. Nos proporciona herramientas para para conflictos interpersonales y mejorar el trabajo en equipo. 

El secreto del éxito es aprender cómo usar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te usen a ti. Si haces eso, tendrás el control de tu vida. Si no, la vida te controlará a ti.

Tony Robbins.

Blog

life-coach-blog
¿Eres un buen lider?

La máxima para empezar a ser un buen líder, es pensar que nosotros mismos somos los únicos responsables de lo que nos sucede en nuestra vida, nosotros tenemos la responsabilidad de elegir los caminos correctos para llegar a nuestras metas.

leer más
Cómo ayudar a una persona con cáncer

¡Un camino lleno de autoconocimiento! La travesía a lo largo de una enfermedad como el cáncer es un camino de grandes socavones emocionales. A la hora de saber cómo ayudar a una persona con cáncer, es en esta área donde nos volcaremos: en las emociones. El arduo...

leer más

Contacta

Calle Via del Imperi Romà 11
43003 Tarragona
610 292 094
info@rebirthingcoach.com
www.rebirthingcoach.com

rebirthingcoach-logo-blanco

*Campo obligatorio

9 + 6 =

Más información
Servicio
Programación Neurolingüística
Autor
Rebirthing Coach,
Calle Via del Imperi Romà 11,Tarragona,Tarragona-43003,
Telephone No.610292094
Categoría
Modelo de comunicación enfocado al Desarrollo Humano
Descripción
Se recurre a la PNL para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, eliminando los frenos más inconscientes que intervienen en la gestión emocional. La combinación del coaching con técnicas de PNL facilita el desarrollo de habilidades por lo que los procesos de coaching se aceleran.
× ¿Hablamos?