Basado en hechos reales

La vivencia  que se relata a continuación nos hizo reaccionar, vivir un episodio de estas características te plantea nuevos retos, para una nueva vida.

Cuando se encontró un bulto, un gran escalofrió recorrió su cuerpo.
No quería ni pensar que se trataba de Cáncer, ni imaginar que le podía suceder una cosa así, siempre había cuidado su alimentación, hacia ejercicio tres veces por semana, hacia sus revisiones médicas anuales, vivía en un entorno saludable.

¡¡¡Vamos!!! que se preocupaba muy mucho por su salud. ¡¡¡Pues si!!! se trataba de Cáncer.

Cuando su oncóloga le dijo: “te ha tocado, no es hereditario, no es por exposición a ningún agente externo, simplemente te ha tocado”.
Se puso a investigar cuales podían ser las causas y encontró muchas de las que el origen de su  enfermedad no tenían nada que ver, pero había una causa que no tuvo en cuenta. Tanto se cuidaba físicamente  que no cuidó la más importante y fue la de gestionar las emociones.
Le costó mucho aceptar la enfermedad y su causa…. nunca había enfermado físicamente, pero al parecer si lo estaba emocionalmente.
Aceptar que tú puedes provocar la enfermedad, es muy duro de aceptar y asimilar.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Coaching Transpersonal y Ejecutivo certificada por la Universidad de Manresa, especializada también en el manejo emocional del Cáncer, tanto en el paciente como en la de su entorno.

¿De dónde venimos?

Hola, soy Isabel Domingo y debido al Cáncer, durante todo el proceso de tratamiento oncológico nos fuimos dando cuenta de como los pacientes y su entorno manejaban y gestionaban las emociones que esta enfermedad devastadora.

Por esa razón nos pusimos a investigar y a formarnos en el manejo de las emociones. Estas horas de investigación, fuerza de voluntad, disciplina, determinación, de enfocarnos en lo que de verdad importa, para cambiar hábitos y creencias nos llevó a SANAR el cuerpo.

Por lo que ponemos a disposición los conocimientos y técnicas adquiridas para todas aquellas personas que estén atravesando por un proceso similar.

Especialista Coaching Transpersonal

¿Qué nos apasiona?

Nos apasiona la luz de esperanza que vemos en los ojos de las personas que inician un proceso con nosotros. Nos apasiona nuestro trabajo, nos apasiona la VIDA. Nos apasiona que se sienten entendidas. Nos apasiona como se empoderan.

Nos apasiona como cada vez más las personas cambian CÁNCER = VIDA. 

Queremos devolverle a la VIDA lo que ella nos dio.

¿En qué creemos?

Creemos en que NO existe una varita mágica para curar las emociones. Creemos que hay que darse cuenta cual es nuestra situación emocional para saber a dónde vamos y que queremos. Creemos en la determinación, en la perseverancia, en los nuevos hábitos de pensamiento para conseguir SANAR. La mayoría de personas diagnosticadas de Cáncer deben su diagnóstico al desconocimiento que tienen en gestionar sus EMOCIONES.

¿Qué le curó de verdad?

¡¡¡Le curó el empeño que le puso a VIVIR!!! A tener un propósito en la vida y a darse cuenta que al igual que puede enfermar por no saber gestionar las emociones…. TAMBIÉN!!! puede SANAR si se saber gestionar. Le curó su entorno altamente preparado emocionalmente, para embarcarse juntos en un viaje altamente duro, serio y largo. Le curó un sueño que cumplir.                                                                                           

¿Porqué nos dedicamos a lo que nos dedicamos?

Viendo lo importante que es saber gestionar las emociones, acompañamos a las personas en los procesos del manejo de la gestión emocional del Cáncer.

También acompañamos en procesos de Coaching Transpersonal y Ejecutivo, sintonizando de forma rápida y eficaz con nuestros Coachees para superar los retos a los que se enfrentaran a lo largo de su vida cotidiana, bien se trate de relaciones personales o impersonales, profesionales, proyectos o familiares. Trabajando conjuntamente aplicando técnicas como la PNL entre otras para que sus procesos de transformación sean más efectivos en alcanzar sus propósitos y adquieran capacidades y habilidades duraderas en el tiempo.

logo-redondo-rebirthingcoach

Nuestra misión

Aplicar la inteligencia emocional en los procesos de las personas, para que ellas mismas sean capaces de gestionar su vida, cojan las riendas de su vida.

¿Hacia dónde vamos?

Vamos hacia un mundo que sepa prevenir en vez de curar, que se adelante, que sepa gestionar emociones para no enfermar.
El cuerpo grita lo que la boca calla.

Contacta

Calle Via del Imperi Romà 11
43003 Tarragona
610 292 094
info@rebirthingcoach.com
www.rebirthingcoach.com

rebirthingcoach-logo-blanco

*Campo obligatorio

2 + 15 =

× ¿Hablamos?