fbpx

Sesiones de Coaching Online

Primera sesión sin compromiso, en la que estudio tu caso

El mundo online acorta la distancia física, pero no la emocional, por lo que te acompaño donde quieras que estés.

En base a lo que hablemos y las respuestas que me des, te indicaré cual es el método a seguir, para que con las herramientas adecuadas, consigas tus propósitos.

Para mi cada persona es única, mi método se centra en ti para que utilices las técnicas efectivas y las apliques en LA VIDA REAL!!

 

 

¡Contacta conmigo sin compromiso!

*Campo obligatorio

Sesiones Coaching Online

E​stas capacidades que obtendrás serán perdurables en el tiempo, por lo que podrás utilizarlas siempre que las necesites.

Detectar aquello que te impide conseguir tus objetivos y adquirir estrategias para mejorar en los ámbitos que crees que necesitas mejorar.

Importante!!! Soy Coach, no Maga. Tendrás que poner de tu parte, tendrás que tener disciplina si quieres conseguir lo que deseas. Mi trabajo es que detectes donde están las limitaciones que te impiden alcanzar el éxito que anhelas en cualquier área de tu vida.

 

 

¿Cómo es una Sesión de Coaching?

¿Qué preguntas hace el Coach?

Duración

El tiempo habitual de una Sesión de Coaching oscila entre 45min – 1:30h. En Rebirthing Coach ofrecemos una primera visita gratuita de 30 minutos.

Lugar

Las Sesiones tutorizadas de Coaching Online las realizamos mediante plataformas de conexión Remota y videoconferencia como Zoom o Skype.

U

Proceso

El coach sirve para hacerte pensar, reflexionar y conseguir hacerte llegar tu mismo a realizar acciones concretas por las cuales te guiará si no vas bien encaminado.

Si yo no me ocupo de mí, ¿quién lo hará?.

Y si sólo me ocupo nada más que de mí, entonces, ¿quién soy?.

Y si no me ocupo ahora, entonces, ¿cuándo?.

Hilel el Sabio.

Contacta

Calle Via del Imperi Romà 11
43003 Tarragona
610 292 094
info@rebirthingcoach.com
www.rebirthingcoach.com

rebirthingcoach-logo-blanco

*Campo obligatorio

2 + 5 =

× ¿Hablamos?